Enunciación



 ENUNCIACIÓN


Autor Desconocido

Nota bene: La siguiente información nace en Facebook pero me parece adecuado exponerlo igualmente en este espacio, por demás mucho más relevante, y por  sus futuras consecuencias:
 
Luego de luchar con Facebook toda la mañana y tarde de hoy, nuevamente por el asunto del seudónimo que no corresponde a mi I.D según me la solicitaron, decidí cortar por lo sano y adelantar la decisión de colocar mi nombre legal, esto debería evitar conflictos futuros que puedan poner en riesgo mi cuenta y la página que llevo en esta plataforma, seria inadecuado comenzar de cero en ambas cuestiones.

Era algo que planeaba hacer pero no tan pronto, la razón es que nunca pensé que mi presencia online durase tanto tiempo y que a través de mi Blog me contactara gente tan diversa y de latitudes variadas, lo cual agradezco profundamente; las expectativas nunca fueron altas por la sencilla razón de que es un medio de mi ventilación exotérica personal y no esperaba que un público hispano más acostumbrado a tendencias neo-paganas se interesara realmente en la otra clase de ocultismo que he venido ofreciendo, lo cual ha sido una sorpresa agradable.

Esto no cambia nada absolutamente, simplemente el hecho de que mis futuras publicaciones, tanto en mi página como en otros escritos fuera de ella, serán hechas con mi nombre legal, respecto a las contribuciones ya hechas no presenta problema alguno pues L.J Tang es Frater G.S. y los derechos son inviolablemente míos. Esto me permite igualmente unir ambas facetas de lleno en mi persona mágica pública, que es de todos modos la que empleo totalmente desde hace años. 

Ello no quiere decir que me advoco a la demostración pública de la práctica al Arte, defiendo férreamente el secreto y la discreción, sin embargo dado el tiempo que invierto en mis escritos, mi dedicación completa a la formulación teórica y práctica de los principios mágico-espirituales y planes futuros, lo natural es que asuma completamente ese rol de cara a la comunidad ocultista, sin que por ello lo grite a los cuatro vientos a cualquiera que se me atraviese como tan tosca e imprudentemente algunos dentro de la pueril comunidad neo-pagana suelen hacer. 

Creo que esto facilitara un mejor feedback con lectores y contactos, sin que por ello se viole el respeto y la distancia que siempre me ha caracterizado. 

No escribo esto en un ánimo arrogante, pues no me considero una “personalidad” de ningún tipo, pero creo que unas palabras al respecto eran necesarias, pues muchos se extrañaran del cambio de nombre no solo aquí sino en la página y en futuras publicaciones, más aun teniendo lectores asiduos que me escriben constantemente y que entraran en confusión, esperemos que con esto eso se evite. 



A la sombra del Tridente
L.J. Tang

No hay comentarios :

Publicar un comentario