La Comunión con los Ancestros



La Comunión con los Ancestros




Intensos y poderosos fueron los Ritos del Retorno, los formulae variados que engloban los trabajos con la Oculta Compañía, el Conventículo Eterno de aquellos que fueron Brujos antes que nosotros, y desde la Otredad continúan salvaguardando al Oficio. Largas horas de comunión fueron llevadas a cabo, donde la entrega espiritual fue proporcional a la sangre otorgada a los Fetiches de la Compañía, los Poderes fueron recíprocos al obsequiar joyas de gnosis y revelación.

Ahora la procesión se acerca a su final, el velo lentamente retorna a su densidad regular, sin embargo los Poderosos Muertos no han partido, ni lo harán, la celebración y el Gran Sabbath de Hallowmas marcan un momento de gloriosa comunión en donde las puertas internas y externas se abren y permiten un paso iniciático más allá en el Ascenso por el Sendero; esta es una unión con las corrientes de la muerte que, de interiorizar y decodificar adecuadamente los ritos, propiciara una integración mucho más íntima entre el prácticamente del Arte y el Linaje Brujo.

Un momento de empoderamiento y apertura que servirá para que, en el transcurso del próximo ciclo anual, el Brujo comulgue con mayor fuerza y nitidez con los Ancestros del Oficio, limitar tal unión solo a los momentos de Hallowmas y no aprovechar la ocasión especial para empoderarse con pro de posteriores e intensas integraciones a nivel del Alma, será una pérdida de tiempo para aquel que desee verdaderamente ser partícipe de los elevados Misterios del Arte. 

No condeno la mera celebración, sin embargo el ethos de nuestra página se dirige a otro objetivo, aquel de las altas formas de transmutación alquímica a través del sagrado Arte Magice.

En tal camino no existe una pausada preparación entre Gran Sabbath a Gran Sabbath, como en las pomposas y ligeras manifestaciones paganas actuales, pues en el ínterin de aquellos momentos telúricos y cósmicos especiales, diversos Sabbaths Lunares y rituales semanales son efectuados, tanto en el plano físico como en los reinos oníricos y astrales. Un camino de incesante preparación, pero de infinitas recompensas para quien lo siga con disciplina, entrega y absoluto Amor. 


Ave La Reina Bruja 
Ave El Maestro 
Ave el Guardián 
 Ave el Primer Ancestro

No hay comentarios :

Publicar un comentario