Visions of the Nightside






Ha llegado esta mañana mi copia de contribuyente de “Visions of the Nightside”. Un hermoso libro que me hace prever un gran futuro para Black Tower Publishing y vitaliza mi deseo por futuras colaboraciones.

Espero algunos lectores de habla hispana puedan acceder a la adquisición de este libro, el cual, si se me permite decirlo, contiene rica información referente al trabajo con el Árbol de la Muerte y presenta mi gnosis y posición particular referente al mismo, en la cual irrumpo con un nuevo paradigma y concepción ontológica del Reino de la Noche.

Agradecimientos a Temple of Ascending Flame y a Black Tower Publishing por hacerme parte de este proyecto. 

Aprovecho la oportunidad para hacer saber que una nueva antología, enfocada en la Diosa Lilith, está siendo elaborada y cuenta igualmente con mi participación, estén atentos para nueva información al respecto.

A la Sombra del Tridente
Frater G.S

No hay comentarios :

Publicar un comentario