Bienvenidos a los anillos de la Serpiente



Y al comienzo todo era Oscuridad y silencio… muy similar a la vida en el vientre materno, después de todo “Como es Arriba es Abajo” ¿no es así? De igual forma el nacimiento de la Creación se gesto entre sombras, allí a las afueras del Gran Árbol, donde el Oscuro Trono de la Señora del Inframundo, del Cielo, de la Tierra y del Mar yace hasta el sol de hoy…

Muchas caras y nombres ha tomado aquella Oscuridad en su manifestación a los hombres, y en esos hermosos y pavorosos rostros, al igual que sus enseñanzas  y sabiduría, este Blog estará basado.
Si bien muchas de las cosas dichas aquí serán validadas por la historia, antropología y acervo cultural en general, he de advertir al lector que bastantes otras serán plasmadas en base a mi gnosis personal, a mis experiencias meditativas con las Dioses Brujos y la guía que ellos me han dado, y espero continúen otorgándome.

Para el Arte y la Eterna Emperatriz está dedicado este espacio, que el Fuego de la Vieja Tradición continúe quemando y dejando marca en Cielo e Infierno.

Oh la oscura luna se posa sobre el calmado lago
Y su brillante reflejo ciega los ojos indignos
La serpiente que deambula por los cielos se torna expectante
Mientras enrosca con sus anillos a la joya del manto estrellado
He allí que todas las caras de la hermosa esfera de marfil le pertenecen
No importa si nace en un nuevo ciclo
No importa si crece con anhelo y devoción
No importa si en éxtasis se muestra fértil
No importa si moribunda camina por la piel de la oscuridad
Todas son las caras de las Antiguas Señoras
Y en sus sagrados senos yo yazco
Esperando el momento de volver a su regazo
Salve ustedes Señoras del Cosmos
Salve a ti Señora de la Brujería
Tú la lejana
Mi pérdida y encontrada Emperatriz
Que los cielos se cubran con la magia de tus rostros
Pues yo los adorare
Yo los amare
Yo los seguiré
Pues ustedes son Las Serpientes de Plenilunio
Que su llama sea el fuego que calcine mi piel
Y el que ilumine mi sendero en su búsqueda
A ti la Primera Diosa
Reina del Inframundo 

  

Frater G.S

No hay comentarios :

Publicar un comentario